Lunes - Sábado
En abril de 2000 nace YEBEGEST, SL, con la ilusión de hacernos un hueco en el mundo de los seguros, y para ello nos convertimos en Colaboradores de una de las Corredurías de Seguros con más prestigio a nivel comarcal, ARRISCADO, que, además de aportar todos sus conocimientos y experiencia, nos ofrece la posibilidad de poner a disposición de nuestros clientes los servicios de Gestoría Administrativa, Asesoría de Empresas y Despacho Jurídico.
Casi de forma simultánea al inicio de estas actividades, y con el fin de ampliar el catálogo de servicios a nuestros clientes, decidimos hacernos colaboradores de Agencia de Viajes, siempre con una solvencia contrastada, para garantizar un servicio impecable.
Por aquel entonces, no era habitual que los establecimientos con este tipo de actividades tuviesen horario completo de comercio, con lo que decidimos que había tiempo sobrante que podíamos dedicar a otro tipo de servicio, complementario con los anteriores y que ya se vislumbraba que sería demandado en la población. Es cuando decidimos crear una Agencia de Intermediación Inmobiliaria. Y como con el resto de nuestras actividades, creímos conveniente apoyarnos en una primera marca del sector, en este caso en una Agencia Inmobiliaria de las más antiguas ubicadas en Toledo, que nos apoya hasta que por ambas partes se considera conveniente separar ambos caminos y de esta forma y con una sólida base, iniciar esta sección de forma independiente.
En estos primeros meses, contacta con nosotros una entidad de talla mundial como BANCO SANTANDER, para estudiar la posibilidad de convertirnos en Agente Colaborador, lo que se nos adjudica tras una reunión donde dejamos clara nuestra declaración de intenciones y conocimientos en esta materia.
A partir del ya lejano año 2000, y tomando como base estos 5 pilares: seguros, gestoría, viajes, inmobiliaria y banco, hemos construido una empresa para dar servicios diversos e integrales, teniendo como objetivo el trabajo bien hecho, de tal manera que PARA YEBEGEST, NO ES QUE EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN, ES QUE EL CLIENTE ES LA RAZÓN.